jueves, 31 de marzo de 2011

Fondo de armario


Creo que el negro es el color más importante del fondo de armario. Pega con todo. ¿Qué color no pega con negro??? Ninguno. El negro es la ausencia de color y por eso cualquier color le ayudará a salir de dicha ausencia. Os voy a mostrar los dos zapatos claves de mi fondo de armario, ambos de una marca de piel de Ubrique: Antonello. 

Éste primero es comodísimo y no se su precio, pues fue un regalo.


Este otro me da pánico. Siempre me los quiero poner porque estiliza muchísimo la pierna, su elegancia roza lo imposible y cuando te los pones puedes permitirte mirar por encima del hombro,jajaja.  Pero tiene un "pero". Sus 11 cm de tacón pasan factura a la hora y media de llevarlos puestos. Pero bueno, para presumir hay que sufrir, yo los dejo para eventos especiales... ¡Pero que de eventos especiales hay a lo largo de un año!!!! Yo los amo, mis pies los odian.

Por cierto, en su página web (www.antonello.es) suena una canción que me encanta. ¿Alguien sabe de quien es??

1 comentario:

  1. Sooooonnn moníííííííísimosss. ¿Dónde se pueden comprar??? Tienen tiendas en España???

    ResponderEliminar