martes, 29 de marzo de 2011

Biotherm Aquasource

Algunas personas me han preguntado por qué tenía el blog olvidado. Realmente no lo tenía olvidado, simplemente no tenía nada que decir. Supongo que es bueno, pues he estado entretenida en cosas más importantes o más divertidas que escribir aquí. Sinceramente mi vida no gira en torno a mi blog, si no que mi blog es una herramienta en mi vida. Está ahí cuando lo necesito, cuando tengo algo que decir. Admiro a las personas que lo tienen al día, y se lo agradezco, pues hay algunos que los leo casi a diario.

Bueno, a lo que iba... Hace unos días me regalaron unas muestras de esta crema facial, y he optado por comprármela.
Su nombre completo es: Biotherm Aquasource Non Stop Gel Piel Normal y su precio 29,45 euros. Puede ser barata o cara depende como se mire. Para mi su precio es correcto. Como no sabía exactamente como describir la sensación que he sentido he optado por poner literalmente  su descripción, pues es de las pocas  de una crema que he encontrado cierta...

"Esta hidratante única y ligera hidrata diariamente proporcionando a la piel todos los beneficios del agua termal en casa. Altamente hidratante, la piel se siente fresca flexible y radiante de salud.

La textura innovadora en gel, calma la piel sedienta durante horas y encierra la hidratación en la piel, dejándola suave y luminosa.

Contiene actividad termal concentrada equivalente a 5.000 litros de agua de spa en un solo tarro de 50 ml.

Para pieles normales a mixtas."


Yo tengo la piel mixta y tras una semana de uso, he sentido una notable mejoría.

Sus ingredientes son:

- Plancton Termal Puro

- Oligoelementos

- Biolipidos

- Aminoácidos esenciales (serina y citrulina)

Un beso a todas y gracias por estar ahí!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario