viernes, 1 de abril de 2011

Blush Too Faced

(EDITADO)


Hace tiempo os hablé sobre esta marca de cosméticos que me vuelve loca (pincha aquí si quieres volver a verlo) Hoy os traigo su nueva colección de coloretes que me han encantado.


Como veis los 3 colores son muy básicos. A mi personalmente el que mas me gusta es PAPA DON´T PEACH, que por mucho que estoy intentando traducir de una manera lógica su significado, no doy con él (¿Papá no melocotonees??)


Un/a seguidoror/a me ha aclarado mi duda, copio literalmente para compartir la información:

   El nombre del color de maquillaje al que haces referencia es un guiño a un título de una canción de Madonna: "Papa don´t preach".
   
   Significa papá no me sermonees, o papá no me regañes. Fué una canción muy sonada en su época. Cuando en el nombre del maquillaje ponen peach en vez de preach, quieren hacer una especie de broma con el color melocotón y el título de esta canción.

GRACIAS!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Alicia,
    El nombre del color de maquillaje al que haces referencia es un guiño a un título de una canción de Madonna: "Papa don´t preach".
    Significa papá no me sermonees, o papá no me regañes. Fué una canción muy sonada en su época. Cuando en el nombre del maquillaje ponen peach en vez de preach, quieren hacer una especie de broma con el color melocotón y el título de esta canción.
    Soy seguidora de tu blog y hace tiempo que no escribes. No nos dejes olvidados/as, guapa.
    Un besote.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. "Anónimo" muchas gracias por aclarar mi duda jeje. Me siento ahora mismo un poco tonta jeje. Voy a editar el post para compartir tus conocimientos!! Tengo varios post empezados pero ninguno terminado, creo que esta semana los subiré. Gracias por tu comentario, me anima a seguir!!

    ResponderEliminar
  3. Es que eres tonta y hablas mucha basura.

    Antonia

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo tengo el papa don't preach en una paleta de too faced y la verdad es que me queda muy claro... no se me nota cuando me lo pongo vaya... enfin me gusta la entradita te sigo ^^

    PD: estoy de sorteo :D

    ResponderEliminar