lunes, 23 de agosto de 2010

REGALOS PARA HOMBRES


¿Cuántas y cuántas veces no hemos sabido que regalarle a un hombre? o mejor pregunta. ¿Cuándo sabemos que regalarles? Es que no hay nada más difícil que regalarles algo y que les guste. Porque lo más gracioso es que no saben disimular tan bien como nosotras... y te hacen saber en una milésima de segundo que el regalo ha sido una M. Entre tantos regalos que le he hecho a mi novio, y tras observar detenidamente la cara que pone al ver lo que es, os voy a decir cual es uno de los regalos que yo se que más le gustó. Fueron unos gemelos de UNODE50. Eran juveniles, modernos y de una marca que nos encanta a nosotras.

Cuando fuimos a la boda de su prima, que os puedo asegurar que es la boda más perfecta y glamurosa a la que he ido en mi vida fue cuando se dio cuenta de lo valioso que había sido mi regalo ya que fueron muchas (tías buenas) las que le preguntaron ¿Gemelos de uno de 50? Que chulos, dónde los compraste?? Y claro ahí estaba yo con mi cara sonriente, jejeje.

Los de la foto no son los que yo le compré, pero son otros que también me gustan mucho. En MUSGO también he visto que los hay muy monos.

Espero que esta información os sea útil para algún momento del año.

Para finalizar os voy a dar un truquito para saber si un regalo gusta o no gusta: si por ejemplo le regalas a tu novio una bufanda y su respuesta es: -Una bufanda... Podéis frustraos porque el regalo no ha sido lo esperado...

Un beso y que tengais una buena semana!!

4 comentarios:

  1. jajaja, muy bueno lo de "Una bufanda....!!!" estaré atenta la próxima vez. Pero vaya, que yo le regalo unos gemelos a mi novio y me los tira a la cabeza....¬¬ aisss, que difíciles son estos hombres!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, es muy bonito y lleno de frescura, así que te sigo ^_^
    Si que tienes razón con lo que comentas, yo nunca se que regalarle a mi novio jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy pensando el de Navidad, jejeje. Me alegro que te guste el blog! Y gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
  4. A ver si pones alguna otra idea, esta me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar