
Hace un año estuve de Erasmus en Alemania, y vaya sorpresa cuando vi que una papelería vendía productos cosméticos de
Faber Castell. Lo gracioso (y lógico) era que todos los productos eran en forma de lápices. Sentí curiosidad y me compré el PERFILADOR DE OJOS Nº3. Cuando llegué a España me arrepentí de no haberme comprado algún otro porque realmente es buenísimo y nada caro. ¿¿Pero cual fue la segunda sorpresa??? Pues... que lo venden en
MERCADONA y.... a 2.50 €!!!! Así que ojito cuando vayáis, no os compréis el de Deliplus, comprad éste que es un millón de veces mejor!!
y como es que eso no me lo contaste a mi estando contigo en Deutschland???? :P
ResponderEliminarun bikoooo
Alii! Leoo mucho tu bloog, la verdad esta muy interesante :)!
ResponderEliminarTe hice caso y fui al mercadona a por el lapiz, la verdad me quede flipada viendo que es cierto, aunque a mi me costo cincuenta centimos mas baratos.
Esas curiosidades de maquillaje me vienen estupendamente, ya que soy nefasta a la hora de pintarme.
Por cierto, odio sephora, no por sus productos, sino por sus precios!!
un beso!
mirna: te lo dije en tu cumpleaños por eso no te acuerdas!!
ResponderEliminarEleniita: Sephora es como un pecado. Sabes que no debes entrar... pero entras!!! jaajaj. Me alegro mucho que te guste!!!
Yo he ido hoy a mercadona a comprarmelos y no habia ninguno...:( tu sabes si en los de San Fernando los hay? un beso¡¡(K) * bea¡
ResponderEliminarBea!! Yo me compré un lápiz de ojos antes de venir a Oviedo en el Mercadona de detrás de la comisaría. Pero si le preguntas a la chica, ni ella misma sabe que son de Faber. Rebusca!! besitoss!!!
ResponderEliminar