viernes, 13 de agosto de 2010

FUNCIONA

Que Camacho sea un buen entrenador, no lo dudo. Que sea una buena persona, tampoco. Pero si comienzas a escribir la palabra Camacho en el Google, antes de llegar a la "o" el buscador de sugiere -Camacho Sudor. No me gustaría tener una excelente carrera profesional y que a mi nombre le pasara lo mismo.

Yo no sudo. Por eso no os puedo recomendar un desodorante bueno. Si vas a una farmacia y la farmacéutica no suda como tú, pues tampoco te va a resolver el problema seguramente. El sudor es algo fisiológico, natural, no es una enfermedad. Es simplemente mala suerte, como a la que le ha tocado tener pelos en los brazos, la piel grasa o pies de la talla 43. Por eso os voy a dar un consejo que no es mío, es un consejo de una amiga que si suda, y ha puesto remedio a esa situación. Es el PERSPIREX.

Su página web nos dice --> Perspirex es una fórmula única que proporciona una protección duradera contra la sudoración y el olor, y una sola aplicación dura hasta 5 días. Permite la transpiración pero sin que llegue a formarse humedad (sudor), consiguiendo una reducción de éste en un 65%.

Sinceramente esto por un oído me entra y por el otro me sale. Ya estoy cansada de publicidad engañosa!!!

Mi amiga nos dice -->FUNCIONA.

Sólo con eso creo que merece la pena probar.

Aun así, siempre puedes consultar a tu médico.





2 comentarios:

  1. Yo también puedo decir que realmente funciona. Lo compré cuando lo publicaste y me ha dado buenos resultados. Graciasa ti y a tu amiga

    ResponderEliminar
  2. De nada!! me alegro que te funcionase!

    ResponderEliminar