miércoles, 12 de enero de 2011

Look leona

Os acordáis aquellas planchas prehistóricas que tenían placas intercambiables??? Pues llevaba un tiempo buscando una y en las tiendas me miraban con cara de "eres tonta?, eso ya no se lleva". Pero bueno, quien la sigue la consigue y al final me he hecho con una de ellas, de la época del cataplún chin pum. Supuestamente es una plancha profesional (de aquella época) pero vamos, parece más bien una plancha de juguete.

Hace poco me pedisteis algún look que yo encontrara idóneo para las fiestas pasadas, este de mi amiga María me parece perfecto. ¿Os gusta el efecto del pelo? Pues ya sabéis, a buscar una plancha de estas en el baúl de los recuerdos (a su defecto en eBay)

4 comentarios:

  1. Hola guapa, yo todavía tengo esas planchas que vienen con las placas intercambiables jajaja tengo que reconocer que nunca he usado el de ondulación jaja solo usaba el lisito! pero queda muy chulo el efecto^^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Diooooooooooooooooossssssssssss me encanta!!!! quiero una quiero una!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :) Yo también me lo hago a veces ya que también tengo por ahí una de esas planchas de la prehistoria jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar