domingo, 5 de diciembre de 2010

PUPA


Osito PUPA

Hoy al abrir una puerta que llevaba cerrada 7 años (desde que me mudé) descubrí mi Osito PUPA. De pequeña tenía la costumbre de no estrenar mis juguetes, me gustaba tenerlos sin estrenar para esperar el momento oportuno para ellos. De todo los que me traían Los Reyes, siempre había cosas que guardaba en sus cajas, sin abrir. Sobre todo las Barbies. Guardaba siempre lo más preciado para que no se estropeara. Es una actitud nada corriente y puede que suene rara. Me acuerdo unas Navidades que mis primas se enfadaron conmigo porque no quería estrenar el Twister, jajaja. El caso es que hoy, después de mas de 15 años he estrenado mis Osito PUPA. Hoy era el día indicado. Me ha sorprendido que me gustaran todos los colores, y más aun que estuvieran en buen estado.

Buscando y buscando mi osito, para enseñaros una foto, he descubierto el Carillon PUPA, me lo voy a pedir para los reyes... quien sabe cuando lo estrenaré!!! (Seguro que a los dos días porque esa bonita costumbre la perdí)

                            Carillon PUPA

6 comentarios:

  1. Hola guapaa! jo debe ser una pena guardar las cosas sin estrenar, a mi me encantaba la pena es que si lo compartías los demás nenes eran burrotes y lo rompían todo jajaja pero yo era muy cuidadosa con mis juguetes y regalos :)
    A ver si te regalan el carillon^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. las cajitas de pupa son una preciosidad, pena que en españa sean practicamente imposibles de conseguir, a ver si en suiza lo tengo mas facil. Eso si, tengo dos cajitas y ni las he estrenado porque me dan lastima de gastarlas T_T


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, yo era todo lo contrario a ti. Me encantaba el momento de abrir la caja de las barbies y quitarles los plastiquillos, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tenía esa costumbre, y poco a poco la voy cogiendo XD (ha pasado de ti a mi XD).
    El osito y el carillón son preciosos =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo todo lo contrario,pero mi hermana idéntica a ti,ojala te venga lo que quieres.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  6. vendo ositos pupa, maquillaje de primera...super oferta ciento sincuenta pesos......1557439860.....Fernando

    ResponderEliminar