martes, 21 de diciembre de 2010

10 errores de estas fiestas...

 TRAS VARIOS ERRORES POR MI PARTE HE DECIDIDO EDITAR ESTE POST. LO QUE ESTÁ EN ROJO ES LO QUE HE AÑADIDO 

En estas fiestas que nadie sabe que ponerse para el día tal o el día cual, os voy a decir 10 cosas que jamás me pondría para tan señaladas fiestas, especialmente en noche vieja. Espero no herir los sentimientos de nadie, es sólo mi humilde opinión

1.- LOS ZAPATOS DEL MISMO COLOR QUE EL BOLSO
Cabe la excepción del que zapato, vestido y bolso sean negros. Todo lo demás descartado.

2.- VESTIDO DE TELA BRILLANTOSA
El término no es muy exacto pero con la foto espero aclarar dudas. He de decir que alguna vez, he visto algún vestido mono de este tipo de tela, pero por lo general son todos bastantes feos. No frecuentan tiendas tipo Zara y Mango, son más bien de boutiques o tiendas de fiesta de pueblo. Yo como vivo en un pueblo pues pongo en alerta a todas las pueblerinas. LA TELA QUE ME REFIERO SE LLAMA SATÉN, Y COMO DIJE, ALGUNA VEZ ME HA GUSTADO ALGUNO, PERO LA MAYORÍA NO.

3.- VESTIDO RECARGADO DE LENTEJUELAS DE PLÁSTICO
Nunca he tenido complejo de burbujita de Freixenet, así que esto lo dejo para ellas que están muy monas y le sientan mejor que a mí

4.- TOCADO
Fin de año no es una boda


5.- DIADEMAS RECARGADAS DE PLUMAS, LENTEJUELAS U OTRO ABALORIO.
Realmente nunca me pondría una diadema en fin de año...


6.- PURPURINA EN LA CARA
Sin comentarios
AQUI HABÍA UNA FOTO QUE SAQUÉ DEL GOOGLE COMETIENDO EL ERROR DE NO PEDIR PERMISO A LA BLOGUERA Y DESDE AQUÍ LE PIDO DISCULPAS.



7.- PENDIENTES CON COLLAR A JUEGO
Mejor elegir entre pendientes o collar, si no pareceremos un árbol de navidad. Y para estas fechas ya Papa Noël  estará de vuelta en La Ponia LAPONIA

8.- MEDIAS DE RED
Alguna vez en mi vida las usé y cuando veo las fotos me traumatizo...
9.- RECOGIDO VOLUNTUOSO  EXAGERADO
¿Se dice así?? jajaja


10. ÉSTE ESPACIO LO DEJO PARA VOSOTRAS
Un beso a todas y.......
 ¡¡¡Feliz Navidad!!!

22 comentarios:

  1. voluptuosoooo aliiii o también llamados peinados a lo burguer king,con el tipico moño que parece que llevas una whopper en la cabeza!!!jajajjaja AÑADO: 1.BOTAS BLANCAS AGGGG 2. UN CHAL, lo sientoo pero me horrorizan

    ResponderEliminar
  2. es que he dicho volumtuoso de VOLUMEN jajaja

    ResponderEliminar
  3. mas razon que un santo!!! XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo encuentro acertada la purpurina si se sale de fiesta en fin de año... Y más con el ejemplo de Colourful Randomness que has puesto, es decir, que está bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Fresh Coco, gracias por darnos tu opinión, está claro que el libro de los gustos está en blanco, gracias a ello cada uno tiene su personalidad, si no seriamos todos clones!!
    Si alguna me manda alguna foto de ella misma con algún look que crea que me va a callar la boca la subo al post!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo e todo, aunque en los vestidos enteros de lentejuelas no se. LLevarse, se lleva, ayer mismo vi varios en Blanco.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He llegado a este blog de rebote y me ha parecido bastante curioso este artículo. Evidentemente haría una lista incluso mayor de los errores que se cometen a la hora de arreglarse para salir de fiesta, sobre todo en Fin de Año, aunque discrepo en algunas cosas :)

    Con respecto al vestido de tela “brillantosa”… ¿se dice así? Esa palabra no existe, pero creo que te refieres al satén o al raso, no sé…
    Yo creo que ese tipo de vestidos son tan válidos para Fin de Año como otros, incluyendo los de lentejuelas. Todo depende de quién lo lleve y cómo le siente, créeme ;)

    Lo del tema de la purpurina en la cara, si no la llevas por toda la cara en plan bola de discoteca, no creo que haya ningún problema. ¿Es la purpurina única y exclusivamente para Carnavales?

    Lo de no parecer un árbol de Navidad con el tema de los pendientes y los collares me ha hecho mucha gracia :D y estoy totalmente de acuerdo. Pero aún más gracia me ha hecho lo de que Papá Noël estará volviendo a “La Ponia”… ¿Eso qué es? ¿La hembra del “ponio”? ¡¡¡Chica, que Laponia va todo junto!!! :D

    Por cierto, ¿qué es un recogido “voluntuoso”? ¿Habrás querido decir “voluptuoso”? Según el diccionario: “Que incita o satisface los placeres de los sentidos, especialmente el sexual”. ¿O habrás querido decir “voluminoso”?

    Bueno, de cualquier manera, por una cosa o por otra, me he reído con esta entrada.

    ¡Saludos!

    Héctor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tienes un mail mío en el correo del blog.
    ¡Saludos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, encuentro que tienes razón en varios de tus puntos :) sobre todo el del bolso igual que los zapatos aunque creo que en negro sería una excepción :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Hector me alegro que te hayas reído, sea de mi o sea conmigo, me alegro igualmente. En todo caso me hubiera sentado mal que hubieras llorado. Como tenía que defenderme después de un post catastrófico he de decirte que la palabra "BRILLANTOSA" si existe. Lo he buscado en el diccionario de la RAE y pone que cualquier adjetivo terminado en OSO o OSA significa esto, te copio y pego: -oso suf. Forma adjetivos derivados de adjetivos. Puede atenuar o intensificar el significado del primitivo. Gravoso, voluntarioso, amarilloso, verdoso.
    En fin, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, yo desde luego hoy he aprendido varias cosas...

    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. Leo tu blog desde hace tiempo pero no tengo cuenta y por eso no me hago seguidora. Me ha gustado el post y me gustaría añadir algo más: no me gustan nada nada la gente que quiere "personalizar" un vestido y le pone un simple lazo debajo del pecho. Me parece horroroso, para eso o te pones un fajín o un cinturón o deja el vestido como dios lo trajo al mundo.
    Besos Alicia, y feliz navidad a ti tb.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no le hago ascos a nada XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. hola ali¡ me ha gustado mucho este post¡¡:D..estoy de acuerdo contigo en las cosas¡¡la purpurina de la cara para cuando eramos pequeñas..¡¡ ke me acuerdo y me un "repelús" de cuando tenia 15 años y me ponia traje brillantoso,medias de red..tacones a juego con el bolso para fin de año¡¡¡ horror¡¡¡ xD pero bueno ahora vienen tiempos mejores.. eso iba con la epoca¡.. lo que mas odio en general son las botas blancas...¬¬ puf me parece un pie enyesado¡¡ bueno un saludito y felices fiestas¡¡ (bea*)

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali,
    Soy seguidora de tu blog y de verdad me da curiosidad ver como vestirias tú para las fiestas de fin de año, asi que por favor toma fotos o al menos sube fotos con algunos aciertos que van de la mano con estas fiestas.
    Un abrazo y sigue escribiendo! :)
    Yo soy la del link de Mary POppins :D

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no me gusta subir fotos de mi porque me da un poco de vergüenza pero en este caso haré una excepción ;). Gracias por escribir "Mary Poppins"

    ResponderEliminar
  16. Con tantos consejos de belleza, primero deberias adelgazar para estar hablando de estética, lo que va bien o no, en estos días y por cuestiones de salud tampoco va bien una regordeta.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu consejo de "salud" y "belleza"

    ResponderEliminar
  18. Alicia, para mí,eres perfecta.
    Desde mi punto de vista el que publica un comentario como anónimo para dar su opinión es un participante más de este blog, pero el que lo hace para criticar es un cobarde !

    ResponderEliminar
  19. Alii guapa!! te queremooos!
    PD: a mi hermana le encanta tu página (ya me pide que le compre cosas de esas, pero en Menorca no hay nada) :(
    Un beso y Felices reyes :P

    ResponderEliminar
  20. Aichhhh como se aburre la gente que pena Ali me encanta tu blog y tuuu! guapa! :) H

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes,
    Querida Alicia, me encanta tu blog. Llegué a él por casualidad y ha sido una grata sorpresa.
    Me gustaría saber dónde puedo comprar esa marca de esmalte de uñas.
    Gracias por todo y nunca cambies guapa.
    Besussssssssss.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Los esmaltes son de H&M, no creo que tengas problema en encontrarlos! Besos y gracias!

    ResponderEliminar