sábado, 16 de octubre de 2010

Peinado de emergencia

Si no pensabas salir y a última hora te convencieron. Si llegaste a casa a las 23:30 y has quedado a las 24:00. Si no tienes el pelo ni limpio ni sucio... CÓGETE UN MOÑO.
En esta foto podéis ver el mío de anoche, que fue producto de mi imaginación tras saber que sólo  tenía 5 minutos para peinarme. Como me quedó sosillo le coloqué una pulsera (sí, una pulsera) de bolitas doradas como si fuera una pasada. No es el mejor de mis peinados, es simplemente un peinado de EMERGENCIA.

4 comentarios:

  1. Pues está bonito con la pulsera :)
    Yo un día me hice un moño con el donuts casero y luego le puse una pulsera y así quedó mucho mejor ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que bonito te quedó el moñete a pesar el poco tiempo que tenías :O yo siempre me paso mucho tiempo para que me quede como quiero ¬¬ y el toque de la pulsera me ha gustado! se ve precioso y más elegante :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta Ali..eres una chica de recursos, y además con estilo e imaginación.

    ResponderEliminar
  4. La foto es preciosa.
    Que bonita.
    Besus.
    Muakcss.

    ResponderEliminar