martes, 28 de septiembre de 2010

Mirada árabe


Después de un mes ausente por fin tengo tiempo para pensar en mi. He vuelto a mi casa, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto la tienda de productos árabes que han abierto justo en mi calle. Entre teteras y pasteles típicos descubrí una estantería destinada a la belleza de la mujer. Pulseras, colgantes, espejos... pero lo mejor de todo, mi gran re-descubrimiento, el Khol. Digo "re" porque ya lo había tenido antes, pero no sabía como se usaba. Así que pregunté a la chica y su respuesta fue tan clara que me sorprendió - Se usa igual que un lápiz. Su precio 3€

El Khol se puede comprar de muchas formas. Este que yo me compré (imagen) viene dentro de ese botecito y el aplicador es un palito de madera. Yo los uso en la waterline (linea de abajo, para que nos entendamos) y el resultado es sorprendente!!! Hay muchos vídeos en Youtube que muestran diferentes formas de usarlo.

8 comentarios:

  1. Hola guapaa! me recuerda mucho al eyeliner líquido :) pero yo lo uso solo para la parte de arriba del ojo. Le cogí miedo a usarlo abajo porque una amiga se lo puso y no sé que hizo que se le escampó la tinta por todo el ojo, menudo susto!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno esto es un polvo, es sólido. Bien es verdad que puede entrar un poco dentro si no tienes cuidado pero a mi al menos todavía no me ha pasado!! Gracias por comentar :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlo!! Yo también quiero esa tienda al lado de mi casa!!jajaja

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. wow qué bueno! Además ellos son especialista en khol así que tiene que ser un buen producto seguro!

    Has probado para la línea del párpado superior?

    ResponderEliminar
  5. Si lo he probado para la línea superior, pero creo que necesito un poco de práctica porque es un poco más difícil!

    ResponderEliminar
  6. jajaja,todo es practicas amiga.
    Yo lo tengo también y es fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu khol no sea el de la foto, según este artículo podría contener plomo :-S : http://www.nyc.gov/html/doh/html/lead/lead-import-eyecos.shtm

    ResponderEliminar
  8. Encantada que estés de vuelta.
    Que suerte la tienda al lado de casa.

    ResponderEliminar