martes, 28 de septiembre de 2010

De feria

Hay muchas formas de ir a una feria, pero sólo una de sentirla: vestir un traje de gitana. Hace poco ha sido la feria de Ubrique (mi pueblo) y entre todas no me ha costado elegir a la que iba más guapa de todas, mi amiga María Sevilla, quédense con este nombre porque va a dar mucho que hablar en el mundo de la moda. Este año ella misma se diseñó e hizo su traje, en el que la parte más espectacular era su escote, cosido a mano con la técnica Patchwork. Los pendientes que se ven en la foto también los hizo ella. Y como último toque de personalidad se plantó su trenza como Arguiñano planta su perejil. Y por si alguien lo dudaba... si tiene abuela!!

6 comentarios:

  1. Vaya pedazo diseñadora esta hecha tu amiga! Precioso lo que se ve del vestido y los pendientes!

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! pues es precioso es vestido de gitana, es una pena que no se vea entero porque seguro hay mucho que mirar :)
    Y los pendientes también están muy chulos.


    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! muy bonitos los pendientes y el vestido no digamos, al menos lo que se ve está muy bien :)
    Y suerte que tiene si entra al mundo de la moda, ya me gustaría a mi, yo estoy estudiando moda y confección y mi sueño es ser diseñadora :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver el traje entero!! Lo que se ve es una maravilla. María suerte con tu carrera. Podemos ver más modelos de esta chica??

    ResponderEliminar
  5. Consultaré si puedo añadir otra foto del traje jeje la verdad es que es espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido la oportunidad de ver el traje al completo y es precioso. Mari, no tienes nada que envidiar a otros diseñadores.
    Bueno y los pendientes...mi gran pasión, espectaculares.

    ResponderEliminar