lunes, 18 de octubre de 2010

Ojos Khol

Este es el resultado del Khol natural del que os hablé. Los ojos son de la  niña  persona que más quiero en el mundo, mi hermana Marina. Un besito a todas y espero que tengáis una buena semana!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Peinado de emergencia

Si no pensabas salir y a última hora te convencieron. Si llegaste a casa a las 23:30 y has quedado a las 24:00. Si no tienes el pelo ni limpio ni sucio... CÓGETE UN MOÑO.
En esta foto podéis ver el mío de anoche, que fue producto de mi imaginación tras saber que sólo  tenía 5 minutos para peinarme. Como me quedó sosillo le coloqué una pulsera (sí, una pulsera) de bolitas doradas como si fuera una pasada. No es el mejor de mis peinados, es simplemente un peinado de EMERGENCIA.

jueves, 7 de octubre de 2010

Un regalito

Este es un regalito para todas mis lectoras, solo tienes que imprimirlo y entregarlo en una tienda Blanco los días 7, 8 y 9 de Octubre!!! Espero que lo disfrutéis!

miércoles, 6 de octubre de 2010

VIva el amor!

Si estás enamorada y quieres dejar huella... creo que con estas ruedas de bici no dejarás lugar a dudas. En mi caso primero me tendré que comprar la bici... Creo que es ideal para dar un paseito a orillas del mar y que todos contemplen tu obra de arte en la arena.

¿De que grupo eres??

Hay dos tipos de chicas. Las que llevan clinex en el bolso o las que los piden. Yo soy de las que los piden. El problema es cuando vamos al baño 3 del mismo grupo. -¿Tienes clinex? - Yo no - Yo tampoco - ¿Que hacemos? - Pues nada, habrá que escurrirse... Si algún día decido cambiarme de grupo, que va a ser difícil (eso se nace, no se hace) sabré que existen toallitas húmedas con olor a tarta de fresa. Interesante... jajaja

viernes, 1 de octubre de 2010

Baño Jelly Belly



Si te gustan los caramelos Jelly Belly, porque no darte un baño en ellos?? Si si, como suena. Con este kit de baño podrás fabricar tus propios olores, o si eres de las que no tiene mucha imaginación puedes utilizar su "recetario". El paquete incluye 3 botecitos de sales de baño, 3 botellitas de espuma de baño, 3 botellitas de crema de baño y un mini-batidor. Me lo pido para mi No cumpleaños que es hoy jejeje